El Liverpool no pasa del empate

El Liverpool ha comenzado la Premier League con un empate (1-1) ante el Sunderland en un partido celebrado en Anfield, que no tuvo nada de especial ya que ambos equipos estuvieron muy apagados durante el segundo tiempo sin disponer apenas de ocasiones.
Los 'reds' fueron muy superiores al Sunderland en el primer tiempo y lograron anotar el primer tanto al cuarto de hora gracias a un bello gol de Suárez, quien había errado un penalti a los cinco minutos. Tras el gol, el Liverpool continuó muy fuerte en ataque, aunque los 'gatos negros' no dieron el partido por perdido y estuvieron a punto de empatar en varias ocasiones hasta que Larsson lo hiciera en el 57.
Además, el Arsenal no pasó del empate sin goles ante el Newcastle, en un partido en el que no participó Cesc Fábregas, quien tampoco estuvo en el banquillo a la espera de que se cierre su fichaje por el F.C. Barcelona. Los 'gunners' estuvieron muy apagados durante todo el choque ya que apenas crearon ocasiones de gol. Las 'urracas' apenas crearon peligro a la meta londinense.
El Wolverhampton Wolves, por su parte, ha derrotado (1-2) a domicilio al Blackburn Rovers pese a que comenzaron perdiendo gracias a un tanto de Formica en el minuto 20, que tuvo rápida respuesta de los 'Wolves' ya que Fletcher empataría apenas dos minutos después. El tanto de la victoria lo anotaría Ward en el 47.
También ha conseguido la victoria en esta primera jornada de la Premier League el Bolton (0-4) ante el recién ascendido Queens Park Rangers tras un gran partido de los 'trotters.' Además, el Wigan ha conseguido un empate ante el Norwich City (1-1), mientras que Fulham y Aston Villa también igualaron sin goles.

RESULTADOS:
Sábado
Blackburn Rovers - Wolverhampton Wolves 1-2.
Fulham - Aston Villa 0-0.
Liverpool - Sunderland 1-1.
Queens Park Rangers - Bolton 0-4.
Wigan - Norwich City 1-1.
Newcastle - Arsenal 0-0.
Tottenham - Everton Aplazado.
Domingo
Stoke City - Chelsea 13.30 horas.
West Bromwich - Manchester United 16.00 horas.
Lunes
Manchester City - Swansea City 20.00 horas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails