Brutal caída de Drogba y debut feliz de Mata con el Chelsea ‎

Juan Mata protagonizó un feliz debut con el Chelsea, autor del tercer tanto de su equipo con el que sentenció su triunfo ante el Norwich City, en 24 minutos de juego en los que dejó muestras de su calidad. [Narración y estadísticas]
Con el 10 a la espalda debutó Mata en el minuto 67, con empate a uno en el marcador, al entrar por el francés Florent Malouda. Un incidente con Didier Drogba, que tuvo que ser retirado inmovilizado en camilla tras recibir un golpe del guardameta del Norwich y caer inconsciente al césped, prolongó el partido once minutos. El delantero marfileño fue retirado en camilla, y ha permanecido unos treinta minutos inconsciente.
Fue en el minuto 101 del partido cuando Mata aprovechó un pase de un defensa rival, para marcar con un zurdazo raso cruzado y desatar la locura en Stamford Bridge. Antes dejó buenas acciones en banda izquierda, conectó bien primero con Fernando Torres y se asoció siempre con Frank Lampard.
Cuatro minutos antes de marcar el tanto de la sentencia para el Chelsea, Mata probó suerte con un disparo lejano que se marchó por encima de la portería.
Mata debutó tan solo tres días después de incorporarse a las filas del Chelsea, después del traspaso del Valencia a cambio de 28 millones de euros.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails