Torres pone fin a su sequía con el Chelsea

Fernando Torres marcó el segundo gol en la victoria 2-0 del Chelsea ante el Aston Villa en la final del Asia Trophy, único torneo jugado fuera del Reino Unido que esta vinculado a la Premier League y que se ha disputado en Hong Kong.
Torres logró el segundo tanto cuando apenas llevaba un minuto en el campo y acalló, al menos de momento, los comentarios acerca de su falta de gol, que le han perseguido desde su llegada al club londinense.
El madrileño se mostró muy activo en un partido que pronto se puso de cara para los de André Villas-Boas ya que, en el minuto dos, el joven Josh McEachran, de 18 años, batía a Shay Given y llevaba el 1-0 al marcador.
A partir del gol, el Villa intentó venirse arriba pero el Chelsea, con un activo Frank Lampard, anuló la zona de creación rival y jugó a placer el resto del choque.
La entrada de Torres y Didier Drogba en el minuto 58 dio más mordiente a los de Villas-Boas, que rubricaron su victoria con el gol del español y se hicieron con su segundo Asia Trophy, el cual les convierte en el club con más victorias en este torneo, dos.
En el otro partido disputado, por el tercer puesto, el Blackburn Rovers venció sin problemas al Kitchee, campeón de la liga de Hong Kong, por 0-3 gracias a los goles de Mauro Formica, David Dunn y Nick Blackman, este último de penalti.
El Asia Trophy volverá a disputarse en 2013 aún sin sede confirmada. En anteriores ediciones, el torneo se celebró en Malasia (2003), Tailandia (2005), Hong Kong (2007) y China (2009).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails