![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWxGoY6Kdfh-EOtjJ84WdgNNNPM3CfPyjv5495Sw7DE-YjRvkPgM_A88ONGDD-rplw_uIH5z5TOrYarVomsQctJ2IB0BUmShXK83vUESFbqlM_tumX5SgH5adaGcOMufr9MXY5YWMVz6__/s320/ALeqM5jBDUb4j44C1XLc_qLuhwYOHHGAdQ.jpeg)
A los 20 minutos, Müller ya había marcado dos goles con los que puso en órbita a los suyos, abortando cualquier tipo de sorpresa sobre el césped del Allianz Arena. Espoleados por la derrota del Schalke 04, los muniqueses apuntalaron su victoria en el minuto 69, cuando, otra vez, Müller cerró la cuenta con otro buen tanto, que dio forma a su 'hat-trick'.
Y es que el Schalke 04 padeció los esfuerzos de ser un equipo cogido con alfileres, en el alambre durante el presente curso. El fútbol irregular de los de Magath les pasó factura ante un Werder Bremen que ganó (0-2) gracias a los goles de Ozil y Hugo Almeida, que aparcan el sueño del Schalke y acercan al Werder a jugar la 'Champions' la próxima temporada.
El Hamburgo se desquitó de su derrota europea con una goleada (4-0) ante el Núremberg. Faltos de objetivos en el campeonato doméstico, los de Van Nistelrooy, que cerró la cuenta de los suyos, no acusaron la resaca de perderse 'su' final de la 'Euopa League' y ahondaron en la crisis del Núremberg de la mano de Pitroipa, Petric y el ex delantero madridista.
El que se despidió de la élite del fútbol alemán fue el Herta de Berlín tras su empate (1-1) ante el Leverkusen. A falta de una jornada, en la que recibirá a la Bayern de Munich, el conjunto de la capital desciende tras sumar sólo cinco victorias en la que va de temporada. Raffael parecía alargar el sueño de los berlineses, pero Friedrich apagó el sueño del Herta, que tendrá que luchar la temporada que viene para volver a estar entre los mejores.
El Borussia Dortmund dijo prácticamente adiós a sus opciones de jugar la 'Champions' tras empatar (1-1) ante el Wolfsburgo. El tanto inicial de Dzeko fue igualado por Stiepermann, que rescató un punto para un Dortmund que deberá refrendar su presencia en la 'Europa League' en la última jornada.
El rumano Marica anotó los dos tantos en el empate del Suttutgart (2-2) ante el Mainz. El ariete alarga la ilusión de los de Christian Gross, que necesitan una carambola en forma de victoria propia por más de cuatro goles y una derrota del Dortmund para jugar en Europa el años que viene.
Por último, el Hannover humilló (6-1) al Borussia Moenchengladbach, Eintracht de Frankfurt y Hoffenheim firmaron tablas (1-1) y Mohamadou Idrissou logró la permanencia definitiva del Friburgo, que saldó con un empate (2-2) su visita al Colonia, ya salvado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario