![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJSF0IhLK3rgvPgT53htL28Vzyzp2FClnbuGFXVxu5ga0QyXPrYXaLFyczDNoEjHpC_bZGogrgJ2lDK9v0fnmohPZbyGJx3jFgvzbiLTzgHVgvlUqdZv6vAWLb2yC1-ON6uc1bLgdHvv0f/s320/02_05_2010_12_14_48_2099772022.jpg)
El Liverpool no supo reaccionar y se marchó al descanso sin apenas inquietar la meta de Cech. La falta de fluidez en su juego volvió a estar presente en las filas de los de Benítez, que volvieron a despistarse nada mas comenzar la segunda mitad, cuando Frank Lampard aprovechó un centro del francés Nicolas Anelka para sentenciar el choque.
De esta forma, los 'reds' cerraron una semana nefasta en la que quedaron eliminados de Europa y han perdido todas sus opciones de disputar la próxima temporada la Liga de Campeones, con la Europa League como consuelo.
Los "Blues" vencieron 0-2 a los "Reds" y, a falta de una fecha, tienen un punto más que "Man-U" que hoy superó al Sunderland.
Unas horas después, y con la obligación de ganar, el Manchester United cumplió, pero no sin apuros, ya que sólo pudo conseguir un 0-1 en el Stadium of Light ante el Sunderland.
En un trabajado partido, de la mano del portugués Nani, los de Alex Ferguson sufrieron para llevarse los tres puntos, aunque merecieron mejor suerte de cara a portería, donde les detuvo un inspirado Gordon.
El hábil extremo luso culminó un contraataque de los 'diablos rojos', en el que participaron todos los atacantes, para adelantar en el marcador a su equipo. El búlgaro Berbatov pudo ampliar la ventaja al final de la primera mitad y al principio de la segunda, pero el ariete fue incapaz de ver puerta.
No obstante, el resultado no peligró para los visitantes, que apenas sufrieron en defensa y todavía sueñan con hacerse con la 'Premier League'. El propio Nani tuvo la ocasión más clara del encuentro, pero tampoco acertó ante Gordon y el Manchester tuvo que defender hasta el final el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario