El Inter de Milán, campeón del mundo

En la primera parte, el conjunto de Rafa Benítez dominó con una superioridad aplastante, anotó dos tantos y gozó de dos ocasiones clarísimas para ampliar todavía más un resultado que en ningún momento corrió peligro. Pandev y Eto'o setenciaron en el primer cuarto de hora.
En la segunda mitad, los africanos saltaron con otro talante y tuvieron algo más de protagonismo en ataque, pero Júlio César repelió todos los intentos y mantuvo su puerta a cero. A falta de cinco minutos para el final, el joven Biabiany anotó el definitivo 3-0.
Tras esta victoria, el conjunto que dirige Rafa Benítez cierra un año histórico para la entidad italiana, con la conquista de la Liga, Copa, Supercopa italiana, 'Champions' --tres de ellas a cargo de José Mourinho-- y ahora el Mundialito de Clubes.
En en el encuentro del tercer y cuarto puesto, el Internacional de Porto Alegre brasileño hizo buenos los pronósticos y goleó al Seongnam surcoreano (4-2). Tinga, D'Alessandro y Alecsandro en dos ocasiones sentenciaron el encuentro.
Al 18 minutos del final saltó al campo el 'Pato' Abbondanzieri, en lo que fueron sus últimos minutos como profesional. Mauricio Molina anotó los dos tantos del honor de los coreanos ya en los instantes finales del encuentro.

1 comentario:

Spook dijo...

No he tenido oportunidad de ver el mundialito este año, pero me alegro por la victoria del Inter que esta temporada con Rafa las cosas no surgen.

Un Saludete.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails