
Y es que el Liverpool dominó casi la totalidad del partido, salvo los últimos diez minutos de la primera parte, y dispuso de oportunidades para haber aumentado la ventaja que colocó en el marcador Babel gracias a un espectacular pase de un Cole que fue, sin duda, el protagonista del encuentro hasta que Torres salió tras el descanso con una gran ovación de Anfield Road.
La Juventus casi se aseguró el pase a la siguiente ronda con su victoria sobre el Sturm Graz (1-2) con un gol de Amauri en el descuento cuando todo parecía indicar que la eliminatoria se decidiría en el encuentro de vuelta de la próxima semana en Turín.
Bonucci adelantó a los italianos al cuarto de hora de juego, pero los austriacos no perdieron la fe y buscaron el empate para mantener vivas las esperanzas de viajar a Italia con posibilidades. Y así, Schildenfeld hizo el empate en el minuto 82, pero la 'Juve' no se apiadó y Amauri acabó con las ilusiones de los aficionados que llenaron el estadio para recibir a un grande de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario