
El ahora ex equipo del nuevo fichaje merengue no le echó de menos. De hecho, al Werder Bremen le sobró para superar a su rival con autoridad en el encuentro de ida, jugado en tierras teutonas. El conjunto alemán tenía la serie acabada al minuto 90 gracias a los goles de Fritz, Frings y Pizarro, pero el elenco de Antonio Cassano se repuso sobre el final convirtiendo la diana del descuento, la diana de la esperanza. Y lo hizo por mediación de Pazzini en el minuto 90.
Es cierto que el Bremen no denunció la asusencia de Ozil, pero también es verdad que todo se le hizo más fácil cuando la Samp quedó con diez jugadores en el minuto 66, por doble amonestación a Lucchini. Viendo el desarrollo de las incidencias, el equipo italiano es optimisita y se debe aferrar a la ilusión para revertir la situación en Génova, cuando haga sentir la localía.
El Hapoel de Tel Aviv se trajo de su visita al Salzburgo un triunfo más que importante. No sólo por haber ganado, sino por haber logrado encajar tres goles a favor, algo trascendental en estas definiciones. El club de Israel venció con goles de su portero, el nigeriano Enyeama -de penalti al minuto 3-. Se trata del guardameta que le impidió a Lionel Messi anotar con Argentina en el estreno mundialista de Sudáfrica, tapándole una y otra vez cada una de las ocasiones -claras todas ellas- que el culé dispuso.
El recientemente cedido por el Espanyol de Barcelona Ben Sahar volvía a adelantar al Hapoel 16 minutos después de que Pokrivac empatara el encuentro al 28. Ya en el complemento, al 53, Schechter puso el 3-1 que parecía sentenciar la historia, pero otro penalti a falta de media hora -esta vez para el Salzburgo- permitió a Wallner ponerle algo de suspenso a la llave.
El Partizán y el Anderletch igualaron en un duelo con muchas emociones. A los 53 minutos de partido se adelantaba el Anderletch a través de Gillet, pero el local reaccionaría rápidamente empatando cinco más tarde, por medio de Cleo. A falta de 35 minutos para el cierre del encuentro, Lecjaks anotaba en propia puerta y daba la vuelta al match, pero la alegría al Partizán le duró muy poco. Un minuto después, en el 66, Juhasz estampó el 2-2 final.
El póker de partidos de miércoles en la eliminatoria para la Champions League edición 2010/11 se completa con la victoria del local Basilea ante el Sheriff por 1-0. El equipo suizo logró un buen resultado, pues no le han encajado goles y sí lo ha hecho mediante Stocker al minuto 54. Erokhin se iba expulsado en el conjunto visitante, que todavía sigue con vida debido a que, en el último minuto de juego, el Basilea desperdició la posibilidad de ampliar distancias fallando un penalti por medio de Huggel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario