Maniche, al Sporting de Lisboa

El centrocampista portugués Nuno Ricardo de Oliveira, Maniche, se convirtió en nuevo jugador del Sporting de Lisboa después de haber firmado un contrato que le vincula a la entidad lusa durante la próxima temporada con posibilidad de jugar dos más.
El ex del Atlético de Madrid se mostró feliz por volver a su país, y por ser uno de los pocos jugadores que han jugado en los tres grandes equipos de Portugal. "Estoy muy satisfecho. Para cualquier jugador es un orgullo poder jugar en el Oporto, el Benfica y el Sporting. Todos gozan de un gran prestigio no sólo a nivel nacional sino también internacional", explicó.
Desde que se marchó de su país de origen, en el año 2005, el portugués ha jugado en numerosos equipos en Europa como el Dinamo de Moscú, el Chelsea, el Atlético de Madrid o el Inter de Milán. El Colonia fue el último en el que jugó, club que abandonó el pasado mes de mayo.
Además, Maniche aseguró que cuando le llegó la oferta del Sporting no lo dudó. "Desde el primer momento que supe que se interesaron por mí no lo dudé. Esta es una oportunidad única para defender los colores del equipo de mi corazón. Mi objetivo es terminar mi carrera en Portugal", indicó.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails