![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhInNUuF-ZKwOKjaDJXw2tiGdPjhAQW7rFvpLF3whnN8csbU6I_m7BPfuPMfcZ1LOSx7C2jWRQqjKudNhzFq7j5xB3R-RIsZisevR601FneklTVx2FWMfmW4U0LjSv62JRFFBFWe2SPuJou/s320/int-303713.jpg)
En el minuto 65, el delantero argentino logró desbloquear el marcador al superar finalmente a Akinfeev, tras dos paradas providenciales del meta ruso y una primera parte en la que el conjunto local tuvo pocas ocasiones claras ante la portería rival.
El equipo de Jose Mourinho llegaba necesitado de esta victoria tras los reveses sufridos en el campeonato italiano -el último de ellos el pasado sábado contra el Roma-, triunfo que le permitirá, además, viajar más relajado a Moscú el próximo 6 de abril.
Durante el primer tiempo, que concluyó con un empate a cero, los rusos crearon pocas ocasiones de peligro, aunque concedieron poco en defensa. Los italianos, sin embargo, gozaron de un par de oportunidades claras con un tiro de Pandev, que pasó rozando el larguero, aunque sin suerte, y una jugada entre Sneijder y Diego Milito, que concluyó con un tiro a puerta del holandés que salió fuera.
Tras el descanso, el Inter salió con más garra. El disparo de Eto'o se estrelló con el palo, pero en un rechace de Akinfeev a tiro de Pandev, Milito logró el ansiado gol. El balcánico pudo aumentar la cuenta poco después, pero Aleksei Berezutski despejó in extremis, y Sneijder también perdonó a escasos cinco minutos del final del encuentro dejando la eliminatoria abierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario