Benfica, Hamburgo y Fulham, ganan sus duelos

En Lisboa, el Benfica supo dar vuelta la historia ante un Liverpool que había tenido un inicio perfecto, con un golazo de taco del danés Daniel Aggera los nueve minutos, pero el Benfica dio vuelta la historia en el segundo tiempo con dos remates desde los doce pasos.
Los portugueses nivelaron a los 59 minutos, después que el argentino Emiliano Insúa bajara en el área a su compatriota Pablo Aimar. Cardozo no falló y con un derechazo fuerte junto al palo puso el 1-1.
A 11 minutos del final, y con un remate al mismo poste desde los 12 pasos, Cardozo sentenció el pleito, después que Jamie Carragher interpusiera una mano a un centro enviado por el argentino Ángel di María.
Los "reds" jugaron casi una hora con diez hombres por la expulsión de Ryan Babbel, quien golpeó en la cara al defensor brasileño Luisao.
El Hamburgo también remontó un gol y se impuso como local por 2-1 al Standard Lieja.
El delantero congoleño Dieudonne Mbokani puso al frente al conjunto belga a los 31 minutos con un gol de cabeza, tras un córner de Sebastien Pocognoli.
El merecido empate del Hamburgo llegó a los 42 minutos, a través de un penal de Mladen Petric. El holandés Ruud Van Nistelrooy selló la victoria del Hamburgo justo antes de la pausa, al mandar a la red desde corta distancia un centro enviado por Dennis Aago.
El Lieja podría haber empatado a los 65 minutos, pero el cabezazo de Igor de Camargo fue devuelto por el travesaño.
El campeón alemán Wolfsburgo comenzó con confianza su duelo a domicilio frente al Fulham, pero el conjunto inglés sacó diferencia con sendos tantos de Bobby Zamora y Damien Duff, ambos en el complemento.
Alexander Madlung descontó para la visita a un minuto del final, en un tanto que puede ser vital de cara a la revancha.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails