El Manchester United desaprovecha el tropiezo del Chelsea

El Chelsea seguirá una jornada más como líder de la Premier League a pesar de su derrota contra el Everton (2-1) gracias al empate que firmó el United en casa del Aston Villa (1-1) y que le permite conservar un punto de ventaja sobre los 'red devils'.
Los de Carlo Ancelotti cayeron presa del arma que tantas veces ha sepultado a sus enemigos: la pegada. Dominaron el partido, tuvieron las mejores ocasiones, pero su rival aprovechó mejor sus llegadas al área y supo mantener su habitual orden atrás para contener el resultado.
La victoria tiene aún más valor si cabe al haberse producido sin el concurso de Fellaini, lesionado, y Pienaar, sancionado. Y todavía más después de que fuera Malouda el que inaugurara el marcador. El extremo francés aprovechó un balón peinado de Drogba para poner por delante a los suyos.
Sin embargo, el Everton continuó intentándolo, y a la salida de un córner hizo su primera aparición el protagonista del partido, Louis Saha. Recién renovado, dispuso más tarde de un penalti que mandó a las manos de Cech, pero fue al final del partido cuando llegó su momento. El delantero recogió con el pecho un despeje de su defensa y cruzó con el exterior para sellar el triunfo.
Pero el United no aprovechó el favor de su ex compañero y no pasó del empate lejos de casa contra el Aston Villa. Sin embargo, no se le puede achacar el tropiezo a los 'red devils' que a pesar de haber jugado con diez durante algo más de una hora de juego, llevaron el peso del partido y pudieron haber merecido algo más.
Comenzó todo de cara para los 'villanos', que a los veinte minutos mandaban en el electrónico gracias a un gol de cabeza del madrileño Carlos Cuellar. La alegría no duró mucho, pues apenas unos ataques más tarde, James Collins desviaba a su propia puerta un golpeo del veterano Ryan Giggs para restablecer el empate.
Resultado que ya no se movería en todo el partido. Poco antes de la media hora de partido, Nani veía castigada con roja directa una dura entrada sobre Stiliyan Petrov. Aunque esta situación de inferioridad podría haber supuesto un serio revés ante un equipo tan alegre y veloz como el Villa, aún tuvo el United ocasiones para haberse llevado los tres puntos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails