
Los hombres de Rafa Benítez se llevaron los tres puntos (2-0) ante un Manchester United que pierde el liderato en favor del Chelsea. En un partido táctico e intenso, el Liverpool supo aprovechar mejor las pocas ocasiones claras que hubo. El español Fernando Torres rompió el empate en la segunda parte, mientras que Ngog dio la puntilla en el añadido.
A su vez, el Arsenal de Cesc Fábregas tropezó (2-2) en el campo del West Ham, tras desperdiciar una ventaja de dos tantos. Los londinenses tomaron ventaja en la primera parte con goles de Van Persie y Gallas. Sin embargo, a falta de 15 minutos Carlton Cole y Diamanti, de penalti, rescataron un punto para un West Ham que acabó con diez futbolistas.
Por su parte, el Manchester City empató (2-2) ante la visita del Fulham, en un partido en el que los locales dispusieron de una ventaja de dos goles. Lescott y Petrov anotaron para el City en la segunda parte, mientras que Duff y Dempsey, para el Fulham, firmaron el reparto de puntos.
Por último, el Bolton ganó (3-2) al Everton, en un encuentro de ida y vuelta, con oportunidades para ambos equipos. Lee Chung-Yong y Cahill adelantaron a los locales, mientras que Saha y Fellaini se encargaron de devolver la igualdad. Sin embargo, Ivan Klasnic dio la victoria al Bolton a cuatro minutos del final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario