El Girondins de Burdeos continúa como líder la de Ligue 1, tras golear (3-0) al Le Mans, en una décima jornada de la Liga francesa en la que el partido entre el Olympique de Marsella y Paris St Germain fue aplazado por culpa de la Gripe A.El actual campeón retomó la senda de la victoria al imponerse (3-0) al Le Mans. El Girondins dominó de principio a fin un partido en el que comenzó adelantándose gracias al gol en propia meta de Ovono, mientras que en el segundo tiempo, los tantos de Chamakh y Bellion rubricaron la goleada.
Por su parte, el Olympique de Lyon cayó derrotado (4-1) en su visita al Niza. Los de Lyon ofrecieron una imagen muy pobre, viéndose superados por los locales. Los goles del Niza los anotaron Bagayoko, Cissokho, en propia puerta, Hellebuyck y Remy, mientras que Ederson maquilló el resultado para el Olympique.
A su vez, el Mónaco logró un triunfo (1-3) ante el Boulogne-sur-Mer que le sitúa en la segunda posición de la tabla, mientras que el Montpellier perdió (3-0) ante el Stade Rennes, dando un paso atrás en su gran inicio de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario