![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgcMUOKCC-Pf962OBaSoNnfKcFv6cyyhDo6-GjU3usz7Hknr1t_pwB3S5C6lWIpVpXyfegA9XIfVILkRE94OvNA6ksJuGcg6PKHVJiQ4uy4Mu4xBOafJ-mA9-wZf3bIoxwo008GvROiBgK/s320/scholes_baotructuyencom.jpg)
En Turquía, el veterano Paul Scholes acudió al rescate de los actuales subcampeones continentales, que se impusieron por la mínima (0-1) al Besiktas en un choque muy igualado y en el que los de Ferguson nunca se sintieron cómodos sobre el césped.
Los 'diablos rojos' se encontraron con el férreo sistema planteado por Denizli, técnico local, que no pudieron sobrepasar hasta los 77 minutos, momento en el que Scholes hizo respirar tranquila a la afición inglesa y aseguró los tres puntos.
En ese grupo, el B, el brasileño Grafite se encargó de amargar el debut europeo de Juande Ramos al frente del CSKA de Moscú (3-1). El punta del Wolfsburgo hizo los tres tantos de su equipo, haciendo inútil el tanto de Dzagoev y enterrando las ilusiones rusas.
Otro favorito que no falló en su debut fue el Bayern de Múnich, al que le costó derribar la muralla israelí en Haifa pero que acabó goleando (0-3). Van Gaal alinéo juntos de inicio a Robben y Ribery, pero no fue hasta la salida del galo en la segunda parte cuando se vio al mejor Bayern, con el joven Thomas Muller, autor de dos goles, como sorprendente estrella.
Peor inicio tuvo la Juventus de Ciro Ferrara. El técnico italiano no pudo contar con sus dos principales 'estilistas', Diego y Del Piero, y su equipo lo notó sobre el terreno de juego. Un Girondins en estado de gracia --acumula 19 partidos oficiales invicto-- arrancó un valioso empate del feudo turinés.
El Real Madrid y el AC Milan hicieron valer los pronósticos en el grupo C, firmando dos victorias a domicilio que les sitúan ya al frente de la tabla.
Los blancos hicieron gala de su gran 'pegada' ofensiva golearon (2-5) al FC Zúrich con un 'doblete' de Cristiano Ronaldo, ambos tantos de libre directo. Por su parte, los transalpinos se aprovecharon de los dos goles del veterano Filippo Inzaghi para asaltar el Velodrome de Marsella (1-2).
Por último, un solitario gol de Anelka dio los tres puntos al Chelsea ante el Oporto (1-0), permitiendo a los de Ancelotti liderar en solitario el grupo D, en el que el Atlético sólo pudo firmar tablas (0-0) ante el modesto APOEL Nicosia chipriota, en un encuentro para olvidar de los de Abel Resino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario