
En San Elia, el Cagliari dio una alegría (2-1) a su afición tras vencer al vigente campeón Inter de Milán. Los pupilos de Jose Mourinho vieron como la mala suerte de apoderaba de sus delanteros, pese a que el 'pichichi' -junto a Di Vaio- Ibrahimovic abría la cuenta de forma brillante.
El Lecce acompañará a la Reggina la próxima temporada en la Serie B tras ver como Martin Jorgensen empata (1-1) el partido en el descuento para drama del Via del Mare, que tocó la salvación momentánea con el gol de Tiribocchi. La Fiorentina, con este resultado, asegura su presencia en la próxima Liga de Campeones.
En otros partidos con sabor a descenso, el Bolonia empató (0-0) a nada en su visita al Chievo Verona, que se aseguró la permanencia. En Turín, el Génova dio cuenta (2-3) de un Torino que está en puestos de descenso y que tiene que ganar al AS Roma en la última jornada para asegurarse la permanencia.
La jornada se cerró con dos encuentros intrascendentes de la zona media. El Catania igualó (3-1) en la tabla al Nápoles con dos tantos en los últimos minutos, mientras que el Atalanta empató (2-2) con el Palermo, el mismo resultado (2-2) que registró el enfrentamiento entre el Sampdoria y el Udinese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario