
La lucha por la permanencia se intensifica. El colista, el Falkirk, donde juegan el meta Dani Mallo y Arnau Riera, que vio tarjeta amarilla y que fue sustituido a falta de diez minutos por Kevin McBride, titulares, ganaron al Motherwell, pero el Inverness también salió airoso de su duelo a domicilio ante el Saint Mirren.
El Kilmarnock de David Fernández, que jugó los noventa minutos, se encontró con una situación delicada tras caer en el campo del Hamilton (2-1).
El Glasgow Rangers volvió a situarse a un punto del líder, el Celtic, tras ganar por 3-0 al Hearts, que tiene amenazado ahora su tercer puesto por el Dundee United, que sacó los tres puntos del campo del Hibernian.
El tanto del lituano Andrius Velicka al borde del descanso allanó la situación para el Rangers, que no movió del banquillo al español Nacho Novo y que dejó fuera de la convocatoria a su compatriota Aaron Ñíguez.
El gol de Kris Boyd en el último minuto fue la puntilla para el Hearts, que ha quedado sin margen de error para mantener su tercera posición. El Dundee, que el sábado ganó en el campo del Hibernian, está ahora a dos puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario