
Curioso fue que al final, el resultado del Sporting haya sido más valioso de lo esperado. Esto es así porque el Benfica de Quique sigue sin convencer y esta jornada fue de nuevo derrotado (1-3) por el Nacional en Madeira. Nenê marcó su 19º gol (máximo goleador) y ayudó a hundir a la defensa del Benfica que tuvo en Miguel Vitor (jugador de la cantera) un auténtico coladero.
Por su parte, Quique fue también muy contestado cuando sustituyó a Katsouranis por Di Maria, perdiendo el control del mediocentro y así, la posibilidad de cambiar el rumbo del partido. Reyes fue de nuevo el mejor del Benfica y es muy probable que pague al Atleti la cláusula de 7M € al final de la temporada. Balboa sigue en su 'travesía por el desierto.
Y así, con estos resultados, el Oporto puso a su mejor equipo en su visita al Marítimo, también en Madeira. Como resultado, en el 3 minuto del partido, Raúl Meireles marcaba el primer gol y después la fuerza del mediocampo del Oporto hizo el resto, desmoronando todos los intentos que el Marítimo hizo por las bandas, donde Djalma y Marcinho son muy fuertes. Con el segundo tiempo llegó más un gol del central Rolando (segundo gol en tres partidos) y a los 83’ el argentino Tomás Costa sentenciaba el partido con el 0-3 final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario