El Oporto sentencia la Liga portuguesa

Todo empezó con el Sporting, que jugaba en Coimbra frente a la Académica. Jugó sin imaginación sin método, sin nada. Acabó el partido con un sombrío 0-0, resultado que terminó de forma triste con la racha de cinco victorias consecutivas del Sporting.
Curioso fue que al final, el resultado del Sporting haya sido más valioso de lo esperado. Esto es así porque el Benfica de Quique sigue sin convencer y esta jornada fue de nuevo derrotado (1-3) por el Nacional en Madeira. Nenê marcó su 19º gol (máximo goleador) y ayudó a hundir a la defensa del Benfica que tuvo en Miguel Vitor (jugador de la cantera) un auténtico coladero.
Por su parte, Quique fue también muy contestado cuando sustituyó a Katsouranis por Di Maria, perdiendo el control del mediocentro y así, la posibilidad de cambiar el rumbo del partido. Reyes fue de nuevo el mejor del Benfica y es muy probable que pague al Atleti la cláusula de 7M € al final de la temporada. Balboa sigue en su 'travesía por el desierto.
Y así, con estos resultados, el Oporto puso a su mejor equipo en su visita al Marítimo, también en Madeira. Como resultado, en el 3 minuto del partido, Raúl Meireles marcaba el primer gol y después la fuerza del mediocampo del Oporto hizo el resto, desmoronando todos los intentos que el Marítimo hizo por las bandas, donde Djalma y Marcinho son muy fuertes. Con el segundo tiempo llegó más un gol del central Rolando (segundo gol en tres partidos) y a los 83’ el argentino Tomás Costa sentenciaba el partido con el 0-3 final.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails