El Arsenal vuelve a tropezar

Ante el Blackburn, un equipo de la mitad de la tabla, padeció otra derrota. La tercera en los cinco encuentros de Liga que ha jugado. Y eso que tuvo el choque de cara con el tanto del brasileño Gervinho a los diez minutos, a centro de Alexandre Song. Sin embargo, el nigeriano Aiyegbeni Yakubu, después de una acción de David Hoilett, estableció la igualada.
El español Mikel Arteta, llamado a ocupar el lugar de Cesc, devolvió la renta al cuadro de Wenger, a centro de Aaron Ramsey. En la segunda parte, el Arsenal se hundió. El camerunés Alexandre Song, en propia puerta y Yakubu, de nuevo, dieron la vuelta en la situación en nueve minutos, sentenciado con el gol, también en propia puerta, de Laurent Koscielny. En el tramo final, Marouane Chamakh recortó, inútilmente, la desventaja visitante (4-3).
Villa Park citó a dos de los equipos que transitan invictos por el arranque del curso. El Aston Villa recibió al Newcastle, hasta ahora una de las sorpresas de la sesión, que forma parte de las alturas de la clasificación. El duelo acabó en tablas (1-1). Ambos siguen sin perder. Gabriel Agbonlahor adelantó al equipo de Birmingham pero Leon Best logró el empate a la hora de juego, para el Newcastle, que se ha situado cuarto a falta de completar la jornada.
El Everton, por su parte, salió airoso de la visita del Wigan de Roberto Martínez, que padeció su segunda derrota de la temporada (3-1). Se adelantó, no obstante, con el gol del argentino Franco Di Santo. Pero dos minutos después, Phil Jagielka y el griego Apostolos Vellios situaron por delante al conjunto de Liverpool. El holandés Royston Drenthe, en el descuento, redondeó el triunfo local.
El recién ascendido Norwich superó al Bolton (0-2), que se quedó sin recursos tras la expulsión del croata Ivan Klasnic al inicio de la segunda parte. Para entonces, el Bolton, amenazado por los puestos de descenso, ya perdía tras encajar los tantos de Anthony Pilkington y Bradley Johnson.
El Swansea, que inició la jornada como colista, sin haber anotado gol alguno, marcó tres al West Bromwich y abandonó el último puesto de la tabla, que ahora ocupa el Fulham.
Scott Sinclair, Leroy Lita y Nathan Dyer firmaron el 3-0 del conjunto local. Otro recién ascendido, el Queens Park Rangers, salió reforzado de su visita al campo del Wolverhampton (0-3). En dos minutos ya tenía una renta de dos goles, firmados por Joey Barton y por el argentino Alejandro Faurlin. A tres minutos del final, Dudley Campbell redondeó el triunfo local.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails