 Gabriel Hauche hizo ayer un golazo para que Racing empiece el torneo Clausura con una sonrisa y alimente su sueño de campeón tras doblegar a All Boys por 1-0 en un partido excesivamente friccionado jugado en un escenario complicado como lo es el Malvinas Argentinas de Floresta.
Gabriel Hauche hizo ayer un golazo para que Racing empiece el torneo Clausura con una sonrisa y alimente su sueño de campeón tras doblegar a All Boys por 1-0 en un partido excesivamente friccionado jugado en un escenario complicado como lo es el Malvinas Argentinas de Floresta.El delantero se hizo presente en el marcador a los 28 minutos de la segunda mitad con un disparo rasante y cruzado tras sacarse dos defensores de encima.
El primer tiempo fue bastante mal jugado, con la pelota mucho tiempo por el aire y abundancia de pelotazos, que pocas veces arribaron al destino deseado. Los creadores de juego estuvieron bien controlados y así las acciones frente a los arcos escasearon, ya que ninguno de los dos equipos supo como quebrar al rival.
En esos 45 minutos las defensas superaron a los ataques. En esa etapa All Boys tuvo dos posibilidades contra sólo una una de Racing. Una clara: en el minuto final Mauro Matos le bajó el balón a Cristian Fabbiani, quien cabeceó libre y exigió a De Olivera, que logró rechazar al córner.
En la segunda parte no hubo muchas variantes. El trámite se hizo desordenado. En ese contexto Racing marcó la diferencia precisamente con un pelotazo: De Olivera sacó largo, Moreno le bajó el balón de cabeza a Hauche, quien se deshizo de dos defensores y definió cruzado de derecha.
A partir de ese momento, Miguel Angel Russo metió un par de cambios para hacerse fuerte en la mitad de la cancha y mantener el resultado y le salió bien. All Boys siguió siendo muy repetitivo en sus avances y no comprometió la victoria de la Academia, que no lució, pero ganó en una cancha difícil y empieza a soñar con fundamento con un título que se le viene negando hace 10 años.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario