
Justo antes de irse al descanso, Nuri Sahin ampliaba la ventaja para los visitantes con un zurdazo fulminante. Ya en el segundo tiempo, Mats Hummels conseguía el tercero que cerraba la goleada para el Dortmund, que mantiene el liderato en solitario con 11 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Bayer Leverkusen.
El Schalke 04, con Rául como titular, sucumbió por la mínima ante el TSG Hoffenheim. El equipo visitante logró abrir el marcador apenas comenzado el partido, a los 4 minutos de juego, tras un buen cabezazo de Isaac Vorsah, que fue inalcanzable para Manuel Neuer y, a la postre, sería el único gol del partido.
En el Weserstadion, el Bayern Múnich sufrió para llevarse la victoria en su visita al Werder Bremen (1-2). No fue hasta el segundo tiempo cuando el holandés, ex del Real Madrid, Arjen Robben conseguía el primer gol del partido. Sin embargo la alegría duro poco para los dirigidos por Van Gaal ya que un gol en propia puerta de Mertesacker empataba el marcador.
Cuando todo parecía que el cuadro muniqués dejaría escapar la victoria apareció el goleador alemán Miroslav Klose, alternativa a Emmanuel Adebayor si no hubiese fichado por el Real Madrid, a cuatro minutos del final para conseguir el gol del triunfo.
En Nurenberg, tras un primer tiempo sin goles, Frank Rost derribaba dentro del área a Christian Eigler y Timmy Simons, de penalti, convertía el primero para los de casa. Acto seguido Almog Cohen hacía el segundo con un disparo de derecha para que el Nurenberg se impusiera ante Hamburgo (2-0).
El St Pauli no tuvo problemas para golear (3-0) en casa al Colonia, que sigue hundiéndose en los puestos de descenso. Dos goles de Charles Takyi y uno más de penalti de Florian Bruns cerraron la goleada. Por último, el Mainz se llevó la victoria en su visita al Kaiserslautern (0-1). El único gol del partido lo consiguió Lewis Holtby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario