El Inter accede a la final

Obligado por su condición de favorito el Inter salió enchufadísimo, y a los tres minutos de partido ya celebraba, y con euforia, el primer tanto de Stankovic. Sin embargo, un minuto después se confirmaba la lesión de Sneijder, que tuvo que ser suplido por Motta, tras recibir una entrada en el primer minuto de juego.
Tras el gol, los de Rafa Benítez se dedicaron a controlar el partido y manejar a su antojo la pelota sin complicaciones. El Seongnam, un equipo muy inferior, apenas mostró ningún peligro, confiando su ataque a las tres faltas que colgaron al área de Julio César con intención de sorprenderle.
Con el control del balón y la poca presencia del rival en el campo, el segundo gol italiano era cuestión de tiempo. En el minuto 32, el eterno capitán interista, Javier Zanetti, se ayudaba del argentino Diego Milito, que con una increíble pared de tacón, dejaba sólo en la frontal al lateral italiano para batir al portero.
En la segunda parte, el Inter no se conformó y salio aún más motivado que en el primer acto. Quizá en el descanso, el técnico interista Rafa Benítez, de cuya continuidad todo el mundo duda, advirtió de que no quería sorpresas, y sus pupilos salieron enchufados a por el pase a la final.
De esta forma, el actual campeón de Europa controló el partido hasta los instantes finales, sin forzar excesivamente y pensando ya en la final del sábado a las 18.00 horas ante el Mazembe. En el minuto 73, Diego Milito completaba un gran partido firmando el tercero y definitivo gol del conjunto 'nerazzurri'.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails