El Arsenal cede un empate ante el Wigan

El equipo de Arsene Wenger consiguió remontar el marcador adverso al de Roberto Martínez en la primera parte, pero, tras una segunda parte en la que no dominó lo suficiente, los locales lograron el empate. El Arsenal sufre un parón en sus aspiraciones ligueras y baja a la tercera posición, tras Manchester United y City que vencieron sus partidos del martes.
La ausencia del español Cesc Fábregas, que cumplía sanción por cinco amarillas, y la introducción de hasta ocho cambios con respecto al duelo ante el Chelsea del pasado lunes, hizo que los 'Gunners' anduvieran algo desordenados en el inicio. En cambio, los locales realizaron una salida en tromba que agudizó los problemas del Arsenal y les hizo disfrutar de alguna ocasión con claridad.
En el minuto 18, el árbitro señaló un dudoso penalti sobre N'Zogbia que se encargaba de transformar Watson para la alegría de los locales. El partido se puso cuesta arriba para los de Wenger pero el juego de los hoy de amarillo comenzaba a tener sus frutos en ocasiones de Arshavin y Bendtner, ambos frescos físicamente al descansar el último partido.
El ruso y el danés se encargaron de remontar el partido antes del descanso. Primero Arshavin remató de tijera un rechace en la frontal del área del Wigan y después Bendtner convertía, también desde la frontal y haciéndose hueco entre dos defensas, un pase del ruso, protagonista hasta el momento del equipo visitante.
En la segunda parte, el Arsenal comenzó dominando el encuentro pero sin lograr profundidad en sus ataques. Por su parte, el Wigan, haciendo gala de una gran personalidad y dedicación, luchó con fe por el empate. Los 'Gunners' no sabían sentenciar el partido y entonces, los errores de otras jornadas, los que te hacen estar arriba en la tabla o no, aparecieron. Cuando tenían todo a favor, incluso jugando con uno más, un gol en propia puerta de Squillaci en el 81 ponía el empate final en el marcador.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails