
El Bayer Leverkusen, por su parte, sigue aguantando la estela del líder, el Borussia Dortmund, al ganar en el campo del St. Pauli con un solitario gol de Renato Augusto en el minuto 81. Los visitantes dispusieron de muchas ocasiones, pero no fue hasta la recta final del encuentro cuando consiguieron el tanto que deja al St. Pauli con cuatro derrotas consecutivas.
Cuatro de los últimos cinco clasificados de la Bundesliga se enfrentaban entre sí este sábado en partidos correspondientes a la duodécima jornada, y el otro equipo implicado en salir del descenso era el Schalke 04 de Raúl, Jurado y Escudero, que visitaba al Wolfsburgo. Y pocos cambios ha habido en la clasificación.
El Schalke sigue en puestos de descenso al no poder pasar del empate en Wolfsburgo (2-2), y eso que los de Felix Magath tuvieron que remontar dos goles en contra recibidos en apenas media hora. Pero, Eduardo antes del descanso y Huntelaar en el minuto 75 pusieron las tablas definitivas, aunque los 'mineros' pudieron sacar algo más positivo, ya que jugaron con un hombre más los últimos minutos de partido.
El Borussia Monchengladbach ha abandonado el último puesto tras ganar 0-4 en casa del Colonia, nuevo farolillo rojo de la competición. En el encuentro, que pese al abultado marcador estuvo bastante igualado, destacó el delantero argentino Marcelo Bobadilla, autor de dos goles.
El choque más espectacular, al menos en cuanto a goles se refiere, se ha vivido en el Fritz Walter Stadion. El Kaiserslautern ha remontado un 0-3 en contra para terminar empatando el encuentro en el minuto 78 gracias a un gol de Mathias Abel. Este resultado no le sirve a ninguno de los dos equipos, empatados a 11 puntos, tan sólo uno por encima del descenso.
En otro de los partidos del sábado, el Werder Bremen y el Eintracht Frankfurt empataron sin goles, lo que deja a los locales en mitad de la tabla y a los de Frankfurt, que acumulan siete partidos sin conocer la derrota, a cuatro puntos de las plazas que dan acceso a la Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario