El Borussia Dortmund se mostró muy sólido y derrotó con solvencia 2-0 al ambicioso Wolfsburgo. El paraguayo-argentino Lucas Barrios no anotó esta vez, sino que abrió las puertas para los goles del turco Nuri Sahin y del japonés Shinji Kagawa.Hamburgo y Hannover no pudieron hilvanar este sábado la tercera victoria consecutiva en la Bundesliga y dejaron como líder solitario al Hoffenheim, único equipo que ha sumado los nueve puntos disputados hasta el momento.
El Hamburgo no pudo derrotar en casa al modesto Núremberg en un partido trabado sin muchas luces que terminó 1-1. Abrió la cuenta para los locales el defensor Loris Mathijsen tras conectar un córner ejecutado por el veterano Zé Roberto. El empate llegó en las postrimerías del encuentro con un penalti convertido por el argentino Javier Pinola.
El Hannover, por su parte, iba por la senda del triunfo ante el Bayer Leverkusen pero al final se repartieron los puntos con un justo 2-2, en un encuentro marcado por una nueva lesión de Michael Ballack.
En esta tercera jornada de la temporada, el Stuttgart sufrió una nueva derrota, esta vez un 2-1 en el campo del Friburgo, y junto con el Schalke y el Wolfsburgo ocupa el último lugar en la clasificación, con cero puntos. El debut del ítalo-argentino Mauro Camoranessi, campeón del mundo 2006 y recién llegado de la Juventus, no logró estabilizar al equipo del Stuttgart.
El ruso Pavel Pogrebnyak abrió el marcador con un soberbio golpe de cabeza, pero el Friburgo lo dio la vuelta por mediación del senegalés Papiss Cissé -lleva cuatro goles en tres jornadas- y de Julian Schuster.
La goleada del día estuvo a cargo de Eintracht Fráncfort, que se llevó los tres puntos del campo de Borussia Mönchengladbach con un contundente 0-4, edificado con dos tantos del griego Theofanis Gekas y otros de Benjamin Köhler y Patrick Ochs.
Queda pendiente el plato fuerte de la jornada, entre Bayern Múnich y Werder Bremen, en la edición 99 en el historial oficial del clásico.
El domingo completan la jornada el Colonia ante Sankt Pauli y el Mainz 05 contra el Kaiserslautern.
No hay comentarios:
Publicar un comentario