Goles Argentinos Juniors 1 - Huracán 2

El Racing de Avellaneda venció hoy en casa por 1-0 al modesto All Boys, que regresó a la Liga argentina de Primera División después de casi tres décadas en divisiones menores.
El único gol del partido, correspondiente a la primera jornada del torneo Apertura, lo marcó Lucas Aveldaño a los 35 minutos y el árbitro del encuentro, Pedro Beligoy, expulsó por juego brusco al centrocampista Claudio Jacob, del Racing.
Estudiantes de La Plata ganó por 1-0 en su visita al Newell's Old Boys con un penalti anotado por el centrocampista Juan Verón a los 71 minutos de juego.
Argentinos Juniors estrenó su condición de campeón de la Liga argentina con una derrota a domicilio por 1-2 ante el Huracán, con tantos anotados por Gonzalo Vargas (16m) para el local y por Mariano Martínez (68 m) y César Montiglio (70 m) para la visita.
Quilmes estrenó en casa su llegada a la Primera División con un empate a uno con Colón, con goles marcados por Esteban Fuertes (44m) para el visitante y Juan José Morales (88m) para el local.
El viernes, Lanús venció por 2-1 en su visita al Arsenal en el primer partido del torneo Apertura con goles de Marco Aguirre (17m) y Guido Pizarro (61m), mientras que Mauro Óvolo (53m) descontó para el local.
La primera jornada del torneo Apertura continúa este domingo con los partidos River-Tigre, Gimnasia y Esgrima La Plata- San Lorenzo, Vélez-Independiente y Godoy Cruz-Boca.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails