Vidić renovará con el Manchester United

Nemanja Vidić, defensa internacional serbio del Manchester United FC, ha terminado con las especulaciones sobre su futuro al acordar una extensión de su contrato con el conjunto de Old Trafford.
El director ejecutivo del club, David Gill, afrimó: "Estoy encantado de poder confirmar que hemos acordado los términos con Nemanja hace tres o cuatro semanas para un nuevo contrato a largo plazo. Aún está de vacaciones pero el plan es que cuando regrese los papeles estén firmados. Es una gran noticia para el Manchester United y para Nemanja y los aficionados".
El central de 28 años, cuyo acuerdo actual finalizaba en 2012, ha ganado la UEFA Champions League y tres títulos ingleses desde su llegada al United en 2006. Fichado desde el PFC CSKA Moskva, el antiguo jugador del FK Crvena Zvezda ha disputado 126 encuentros de la Premier League hasta la fecha. Los hombres de Sir Alex Ferguson volverán a participar en la principal competición europea de clubes en esta campaña, comenzando su participación en la fase de grupos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails