
Así, tras verse remontados en dos minutos por un equipo de mitad de tabla, el Bayern puede caer a la segunda posición si gana el Schalke 04 y el Leverkusen puede empatar a puntos con los de baviera si ganan al Dortmund en el encuentro que cierra la jornada sabatina.
El Werder Bremen que cayó el jueves ante el Valencia en la 'Europa League', remontó un partido loco ante el Bochum y le acabó derrotando (3-2). Sestak y Dedic adelantaron a los visitantes por dos veces, pero los goles de Pizarro, Marin y Frings, en el minuto 81, rescataron la victoria.
El Sttutgart olvidó su eliminación de la 'Champions' de la mano de Marica, autor de dos goles en la victoria (2-0) ante el Hannover. El delantero rumano, que gozó de algunos minutos en el Camp Nou, firmó los dos tantos --minutos 36 y 54-- y fue clave para que los de Gross sumaran los tres puntos y sigan aspirando a Europa.
En el partido que cerró la jornada sabatina, el Borussia Dortmund aplicó un severo correctivo al Bayer Leverkusen, que sumó su segunda derrota de la temporada. Los locales se apoyaron en una excelente versión de Lucas Barrios --autor de un doblete-- y en Rangelov para sentenciar un 3-0 que le coloca cuarto en la tabla.
En los otros encuentros de la jornada el Friburgo se deshizo (1-0) del Mainz con un tempranero gol de Flurn y apura sus opciones de permanencia, mientras que Núremberg y Hoffenheim firmaron un empate sin goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario