
Tras la reanudación, los 'blues' despertaron y en varios minutos arrolladores acabaron pasando por encima del West Ham, gracias a los goles de Drogba, en dos ocasiones, y de Malouda, lo que les permite ponerse lideres a falta de que mañana juegue el Manchester United ante el Fulham.
El Arsenal ganó (1-2) en su visita al Hull City gracias a un gol de Bendtner en el tiempo añadido. El conjunto londinense, sin el español Cesc Fábregas lesionado, se puso por delante con un tanto de Arshavin, mientras que Bullard empató de penalti.
Finalmente, con un hombre más durante toda la segunda parte por la expulsión de Boateng, el Arsenal consiguió la victoria gracias a un tanto de Bendtner en el 93. Con estos tres puntos, el conjunto de Arsene Wenger iguala al Chelsea en el liderato provisional.
A su vez, el Tottenham se impuso (3-1) al Blackburn en un encuentro muy abierto que lo decidió el goleador ruso Roman Pavlyuchenko. Los 'Spurs' se adelantaron mediante Defoe y Pavlyuchenko, mientras que Samba recortó distancias. Finalmente, el internacional ruso sentenció el partido para dejar a su equipo en la zona 'Champions.
El Birmingham empató en casa (2-2) ante el Everton. Los visitantes fueron superiores en el inicio del choque, tomando ventaja con goles de Anichebe y Yakubu. Sin embargo, el conjunto local se rehizo rápidamente para empatar con goles de Jerome y Gardner, lo que aleja a ambos equipos de la zona europea de la tabla.
Por último, el Aston Villa empató (0-0) en su visita al Stoke City en un partido sin goles, mientras que el Bolton goleó (4-0) al Wigan del técnico español Roberto Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario