
Los de Jupp Heynckes dominaron con total superioridad el encuentro pero no pudieron derribar el muro de un Colonia encantado con el empate (0-0). Kiebling y Augusto gozaron de las ocasiones más claras, pero no estuvieron finos arriba y al final el Leverkusen cede un empate imprevisto que podría costar el liderato.
Cacau que marcó cuatro goles ante el Colonia y uno frente a los de Pep Guardiola, necesitó los últimos cuatro minutos de la primera para parte para anotar dos tantos y derrotar (2-1) al Eintracht de Frankfurt, que se adelantó en el minuto 39 por medio de Kohler. Así, el Stuttgart se sitúa a cinco puntos de puestos europeos.
El Werder Bremen también se aprovechó del tropiezo del Dortmund para proseguir su escalada a posiciones de 'Europa League'. Los de Schaaf se deshicieron (1-2) de un Mainz que jugó 75 minutos con un hombre menos por expulsión de Heller. Borowski a la media hora y en el minuto 50 Prodl hicieron inútil el tanto que Bancé anotó al filo del descanso.
El Borussia Monchengladbach rescató un punto (1-1) ante el Friburgo. Se adelantaron los visitantes en el minuto 56 con el tanto de Cisse, pero en el 72, Brouwers consiguió anotar el de la igualada y salvar un punto para los locales.
En el Olímpico de Berlín, el Herta, colista de la competición cayó derrotado (0-2) ante el Hoffenheim. Un gol de Demba Ba en el minuto 35 y uno de Ibisevic en el último minuto deja a cinco puntos de la salvación a los de la capital germana.
Por último, Bochum no pudo pasar del empate (0-0) ante el Núrember, rival directo por evitar el descenso, aunque mantiene su distancia de nueve puntos con los de Hecking.
No hay comentarios:
Publicar un comentario