
Rooney inició una contra con un balón en largo para Nani y el portugués se recorrió todo el campo para devolverle el balón al delantero. El máximo goleador del campeonato inglés mandó el esférico a la red con un gran tiro cruzado.
En el segundo acto, la posesión seguía siendo para el Arsenal, pero llegaban con acciones muy tímidas a la portería de Van der Sar. Sólo Song y Arshavin con tiros lejanos inquietaron al portero holandés.
Sin embargo, fue Ji-Sung Park el que asestara la puntilla definitiva y matara el partido. En otra contra vertiginosa, el coreano se plantó delante de Almunia y le batió por bajo.
A diez minutos del final, el belga Vermaelen maquilló el marcador tras aprovechar un centro desde la izquierda y rematar dentro del área. Su disparo, que rebotó en Brown, despistó a Van der Sar.
Por su parte, el Manchester City derrotó (2-0) al Portsmouth y se coloca a un punto de los puestos de 'Champions'. Los de Mancini, en un cómodo partido, sentenciaron el choque antes del descanso con los goles de Emmanuel Adebayor y del belga Vincent Kompany.
No hay comentarios:
Publicar un comentario