
Por otro lado, tampoco falló el Hamburgo en casa frente al Friburgo y consiguió una trabajada victoria (2-0) que le permite igualar a puntos con el tercer clasificado, el Schalke 04, que jugará mañana frente al Nuremberg. Jansen adelantó a los locales, que tardaron en cerrar el partido frente a un correoso Friburgo. Finalmente, fue Petric el que consiguió el segundo tanto que dio la tranquilidad al Nordbank Arena.
Quien continúa con su racha negativa es el Werder Bremen, que cayó en su visita al Eintracht de Frackfurt (1-0) y se aleja de las primeras posiciones de la tabla. El tanto de Marco Russ al inicio del segundo periodo fue suficiente para la victoria local frente a un Bremen falto de ideas y desdibujado, que fue incapaz de acercarse a la portería local con peligro.
En el resto de encuentros de adelantados al sábado, los últimos clasificados obtuvieron importantes victorias. El colista de la Bundesliga, el Hertha de Berlín, dio la sorpresa al vencer (0-3) a domicilio al Hannover 96, y el Bochum, que se encontraba en la antepenúltima posición, logró el triunfo (1-2) frente al Borussia Monchengladbach. Precisamente, de los últimos puestos se alejó el Stuttgart con su trabajado triunfo (3-1) frente al Wolfsburgo, que confirma que esta temporada no igualará los registros de la pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario