El Girondins imparable

El Girondins de Burdeos se hizo con una sufrida victoria (1-0) en casa frente al Paris Saint-Germain, gracias a un gol del ex jugador de Osasuna Jaroslav Plasil, que permitió a los locales mantenerse en la primera plaza de la tabla, que recuperaron la pasada semana, tras la disputa de la decimosexta jornada de la Ligue 1.
Los de Laurent Blanc se enfrentaron a un rival rocoso que vendió cara su derrota y mostró su mejor imagen de la temporada con un inspirado Maurice, que rozó el gol en varias ocasiones. Con esta victoria, los locales se aseguraron el primer puesto y se aprovecharon del 'pinchazo' del Olympique de Lyon en Lille.
El conjunto de Claude Puel vio como los locales se hicieron con la victoria (4-3) tras remontar en una gran segunda parte, donde el Lyon desaprovechó una ventaja de dos goles a favor. Los visitantes se hundieron en la segunda parte a pesar de la gran actuación de Lissandro López que, marcó los tres tantos, y descienden hasta la cuarta posición en favor del Montpellier y el Valenciennes.
Ambos conjuntos fueron los grandes beneficiados de la jornada tras vencer al Le Mans (2-1) y al Monaco (3-1), respectivamente, y se aprovencharon de los resultados de Auxerre y Lorient, a los que han superado en la tabla.
Los de Jean Fernandez cosecharon una sorpresiva derrota (1-3) en su estadio frente al Nancy, que les hace descender a la quinta plaza. El Lorient, que iniciaba la jornada inmediatamente detrás del Auxerre, tampoco fue capaz de vencer y cayó (1-0) frente al Rennes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails