
Los de Laurent Blanc se enfrentaron a un rival rocoso que vendió cara su derrota y mostró su mejor imagen de la temporada con un inspirado Maurice, que rozó el gol en varias ocasiones. Con esta victoria, los locales se aseguraron el primer puesto y se aprovecharon del 'pinchazo' del Olympique de Lyon en Lille.
El conjunto de Claude Puel vio como los locales se hicieron con la victoria (4-3) tras remontar en una gran segunda parte, donde el Lyon desaprovechó una ventaja de dos goles a favor. Los visitantes se hundieron en la segunda parte a pesar de la gran actuación de Lissandro López que, marcó los tres tantos, y descienden hasta la cuarta posición en favor del Montpellier y el Valenciennes.
Ambos conjuntos fueron los grandes beneficiados de la jornada tras vencer al Le Mans (2-1) y al Monaco (3-1), respectivamente, y se aprovencharon de los resultados de Auxerre y Lorient, a los que han superado en la tabla.
Los de Jean Fernandez cosecharon una sorpresiva derrota (1-3) en su estadio frente al Nancy, que les hace descender a la quinta plaza. El Lorient, que iniciaba la jornada inmediatamente detrás del Auxerre, tampoco fue capaz de vencer y cayó (1-0) frente al Rennes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario