
Inter de Milán, que ganó en Kiev al Dynamo 2-1, se aupó al primer puesto de la llave G, y el FC Barcelona, que empató en Rusia sin goles con el Rubin Kazan, quedó segundo de la misma.
Sevilla FC empató 1-1 en el estadio Sánchez Pizjuán con el Stuttgart alemán (3º) y clasificó en la llave G.
Los sevillistas, que contaban hasta ahora por victorias sus partidos en Liga de Campeones, dominaron la primera parte del encuentro, pero en la segunda los alemanes se hicieron con el control del partido.
El mediocampista Jesús Navas aprovechó un balón en profundidad de Luis Fabiano para soltar un tiro ante la salida del portero Jens Lehmann que se alojó en las redes del Stuttgart (13).
En la segunda parte, el serbio Zdravko Kuzmanovic recibió un buen balón en la frontal del área desde donde soltó un disparo duro y seco ante el que nada pudo hacer el arquero Javi Varas (79), que supuso el empate.
Tras la igualada, el Sevilla, en inferioridad tras la lesión del argentino Aldo Dusher y ya sin cambios, prácticamente abandonó cualquier intento de irse hacia adelante y defendió el resultado.
En el otro duelo del Grupo, el Unirea Urziceni rumano (2º) y el Glasgow Rangers escocés (4º) empataron 1-1.
Lyon, por su parte, selló su pase al empatar 1-1 con el Liverpool gracias al gol que anotó, en el minuto 90, el delantero argentino Lisandro López.
Con su cuarta victoria consecutiva, Lyon suma 12 puntos y ya no tiene que preocuparse más que por buscar el primer puesto del Grupo E que garantiza ser local en el partido de vuelta de los octavos.
En cambio, el Liverpool ve cómo se aleja un poco más su pase cuando lleva una sola victoria en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, después de que la Fiorentina se afianzara en el segundo puesto al golear por 5-2 al Debrecen húngaro.
Ryan Babbel concretó las ocasiones del Liverpool en el 83, poco después de haber entrado en juego, abriendo el marcador. Pero el 'Licha' López demostró su gran acierto en el centro, con un gran gol que mostró su sangre fría, apenas unos minutos después de que Babbel silenciara al estadio Gerland.
Por su parte, el Inter de Milán derrotó por 2-1 al Dynamo de Kiev gracias a los goles de última hora del argentino Diego Milito (86) y del holandés Wesley Sneijder (89), después de que los ucranianos se hubieran adelantado con un gol del artillero Andrei Shevchenko en el minuto 21.
El Inter se colocó al frente del Grupo F tras una cuarta jornada que empezó como colista, después de que el hasta ahora líder, el Barcelona, no pasara del empate 0-0 en el frío campo del Rubin Kazan ruso, al que ahora saco un punto de ventaja.
Finalmente, con un doblete del español Cesc Fábregas, Arsenal goleó 4-1 al AZ Alkmaar holandés en el Emirates Stadium londinense en partido del Grupo H, y también clasificó a octavos. Por segundo año consecutivo el equipo inglés logra sortear la primera fase del torneo.
Los goles fueron anotados por Fábregas (25 y 52), Samir Nasri (43) y Abou Diaby (72) para los "Gunners". Jeremain Lens salvó el honor de los visitantes con un gol en contra (82).
En la misma serie, el Standard de Lieja derrotó 2-0 al Olympiakos El Pireo griego, que igual quedó segundo con seis puntos, cuatro menos que el líder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario