
No defraudó el clásico 'germano' y tanto los de Van Gaal como los de Heynckes empezaron el partido con un ritmo muy alto y teniendo ambos equipos ocasiones muy claras. En el minuto 8, Mario Gómez puso en ventaja a los suyos al aprovechar un pase de Klose y batir a Adler.
Lejos de tranquilizar a los locales, el gol a favor fue perjudicial para los muniqueses, que no supieron mantener la renta ni diez minutos. En una rápida contra, el chileno Vidal vio desmarcado a Kiessling, quien tras ganarle la espalda a Demichelis y regatear a Butt ponía las tablas en el marcador.
Tras el gol, el conjunto visitante pudo aumentar su ventaja, pero perdonaron a un Bayern de Munich que no pudo contar ni con Ribery ni con Robben. En la segunda parte bajaron el ritmo ambos equipos y los de Van Gaal empezaron a pensar en su partido de 'Champions', que les enfrentará el próximo miércoles al Macabbi Haifa.
En el otro partido de la jornada dominical, el Hamburgo cayó (0-1) ante el Bochum lo que le relega a la quinta plaza de la clasificación. En el 77, Dennis Grote anotaba el gol de la victoria y daba los tres puntos a su equipo consiguiendo que no se descuelgue de la lucha por la permanencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario