El Manchester United, líder de la Premier, consiguió empatar (2-2) en el último minuto en Old Trafford, donde no había cedido ni un punto en lo que va de temporada y mañana puede ceder su liderato al Chelsea en caso de que los "blues" consigan la victoria.Parecía que el Sunderland se iba a llevar una sorprendente victoria en casa del líder, a pesar de que los de Ferguson fueron los dominadores del choque, pero en el último minuto llegó el gol en propia puerta de Anton Ferdinand, hermano del central del Manchester, que vino precedido por la expulsión de Kieran Richardson en el 85.
El primer gol del Manchester fue obra de Berbatov, mientras que en el Sunderland anotaron Kenwyne Jones, y como no, el segundo goleador de la Premier, el inglés de origen jamaicano, Darren Bent, que no falló a su cita con el gol. Si el Chelsea consigue vencer al Liverpool se colocará líder en solitario de la competición inglesa.
En el resto de encuentros, el Tottenham empató (2-2) frente al Bolton, lo que coloca tercero a la espera del encuentro del Liverpool, mientras que el Wigan de Roberto Martínez cayó frente a un Hull City(2-1)que sale de la zona de descenso.
Por su parte, el Portsmouth consiguió a domicilio su primera victoria (0-1) de la presente temporada en el Molineux Stadium, estadio del Wolverhampton Wanderers. Ha sido suficiente el gol de Hassan Yebda para que el colista de la Premier consiga sus tres primeros puntos de esta campaña.
Por último, el Burnley venció en casa (2-1) frente al Birmingham. Los goles locales fueron obra de Fletcher y Bikey en la segunda mitad, mientras que para los visitantes Larsson ha marcado en el minuto 90.
No hay comentarios:
Publicar un comentario