![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEij1xdQYUqarv9PNKo8uqdYVPE55N_5amjWXQmKJzxUPhJ7k6CddRmUhgj9Ypfl4yy83wdgoZ2cGMOQ3ZJ3N6KlG3i0L8kaVksuheCciU1cehsJA_BC_McHfTm9QhTvx0C4MqDm8anVnWaq/s320/2475365w.jpg)
El Zenit, que vive una etapa de transición tras la salida del entrenador holandés Dick Advocaat, bajo cuyo mando el equipo logró la UEFA y Supercopa de Europa (2008), fichó también al internacional ruso Bystrov (Spartak Moscú) por nueve millones de euros.
El defensa esloveno Branko Ilic ha sido cedido hasta finales de año por el Betis español al Moskvá, cuarto clasificado en la liga rusa, que se reserva una opción de compra. Mientras, en la liga ucraniana el protagonista es el mejor futbolista que ha dado ese país desde la caída de la URSS, Andréi Shevchenko, que regresó al equipo donde se crió, el Dinamo Kiev.
Shevchenko, que nunca logró ganarse la titularidad en el Chelsea inglés, optó por firmar un contrato por dos temporadas con el Dinamo después de que el técnico italiano, Carlo Ancelloti, le dejara claro que sería de nuevo suplente. El delantero, de 32 años, debutó con un gol de penalti en un partido de liga disputado contra el Metallurg, en lo que supuso su primer gol con la camiseta del Dinamo desde que dejó el club en 1999 para fichar por el Milán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario