
El conjunto de Alex Ferguson se convirtió en nuevo líder de la Premier después de vencer a un Stoke City con goles del búlgaro Dimitar Berbatov y el irlandés O'Shea en la segunda mitad.
En el DW Stadium, el Wigan dio la sorpresa de la jornada venciendo (3-1) a un Chelsea que no conocía la derrota en lo que va de temporada buscando el récord de victorias (siete) logrado por el portugués José Mourinho en la temporada 2005-06.
Además, el Liverpool sigue con su buena racha y logra su quinto triunfo consecutivo (4-1) ante el Hull City con una estelar actuación de Fernando Torres que logro su quinto 'hat-trick' en la Premier League y se coloca como máximo artillero de la Liga inglesa con ocho goles.
En White Hart Lane, el Tottenham goleó (5-0), con un dominio absoluto, a un Burnley que empieza a bajar posiciones después de su sorprendente inicio.
En Craven Cottage, el Arsenal venció (0-1) con un solitario tanto del holandés Robin van Persie en el comienzo de la segunda parte, que dio tres puntos al conjunto de Arsène Wenger.
En el resto de partidos de esta jornada sabatina, el Everton ganó (0-1) al Portsmouth con un solitario tanto del internacional francés Louis Saha lo que supone el peor inicio liguero desde hacía 79 años, el Blackburn Rovers consiguió dar la vuelta al marcador para terminar venciendo (2-1) al Aston Villa, que se adelantó con una 'diana' de Agbonlahor, y el Bolton doblegó (1-2) a domicilio al Birmingham.
No hay comentarios:
Publicar un comentario