Aston Villa soprendió al Liverpool en Anfield y se quedó con la victoria tras vencer al elenco de Rafael Benítez por 1-3 en el encuentro que cerró la tercera jornada de la Premier League. Lucas Leiva, abrió la cuenta con un autogol a los 34 minutos. Curtis Davies marcó el segundo para los rojos a los 45'. Fernando Torres logró el descuento a los 72' y Ashley Young sentenció el partido a los 75'.
Tottenham y Chelsea derrotaron al West Ham (2-1) y al Fulham (2-0), respectivamente, como visitantes, en la tercera jornada de la Premier League del fútbol inglés, y siguen primero y segundo sólidos de la tabla de clasificación ambos con 9 puntos.
Arsenal, Manchester United, Manchester City, Sunderland y Burnley, verdugo de los "Red Devils" durante la semana, y revelación de este campeonato, los siguen con seis unidades cada uno.
Arsenal se impuso claramente por 4-1 al colista Portsmouth. Los "Gunners" del francés Arsène Wenger sólo han disputado dos partidos hasta ahora, al igual que Manchester City, que venció 1-0 al ascendido Wolverhampton (13º).
Manchester United (3º), por su parte, recuperó la alegría y goleó 5-0 como visitante al Wigan (15º), y Sunderland (6º también con seis puntos) derrotó 2-1 al Blackburn (18º).
De esta manera, el partido en Old Trafford ante Arsenal, el próximo sábado, se revela apasionante y parejo.
El otro equipo de Manchester, el City, con un valor de 200 millones de euros en fichajes, logró una buena victoria como local ante Wolverhampton (1-0) con gol del artillero togolés Emmanuel Adebayor, y confirmó un buen comienzo de temporada.
RESULTADOS JORNADA 3:
Manchester City - Wolverhampton 1 - 0, Sunderland - Blackburn 2 - 1, Hull City - Bolton 1 - 0, Birmingham City - Stoke City 0 - 0, Arsenal - Portsmouth 4 - 1, Wigan - Manchester United 0 - 5, West Ham - Tottenham 1 - 2, Burnley - Everton 1 - 0, Fulham - Chelsea 0 - 2 y Liverpool - Aston Villa 1 - 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario