
El galo de Minas Gerais es el nuevo puntero de un torneo signado por la irregularidad. Por otra parte, el Corinthians del “Gordo” Ronaldo cayó ante Gremio por 3 a 0, mientras que en otro de los partidos más atractivos de la jornada, San Pablo y Flamengo empataron en 2 tantos por bando. Adriano, ex Inter de Milán, hizo uno de los goles de la escuadra carioca.
Gremio de Porto Alegre pasó por arriba al Corinthians por 3 a 0 gracias a los goles de Alex Mineiro, Jonas y Rafael Marques. Ronaldo jugó por el Timao pero no pudo hacer demasiado ante la neta superioridad gaúcha. Los paulistas quedaron en la octava posición, un punto debajo de su verdugo de ayer.
Por último, San Pablo y Flamengo empataron a 2 en un partidazo que tuvo de todo. El chileno Gonzalo Fierro abrió la cuenta a los 3 minutos pero la alegría duró un suspiro; a los 18 minutos Borges estableció la igualdad paulista. Sin embargo los cariocas no se durmieron en los laureles y el “Emperador” Adriano anotó el 2 a 1 parcial. Hubo que esperar hasta la segunda mitad para que Jorge Wagner marcara el empate a 2 que a la postre fue definitivo.
Resultados:
Avai 1-2 Botafogo, Palmeiras 4-1 Náutico, Barueri 3-1 Curitiba, San Pablo 2-2 Flamengo, Atlético Paranaense 3-2 Inter (Porto Alegre), Cruzeiro 0-3 Atlético Mineiro, Gremio 3-0 Corinthians, Fluminense 0-1 Santo André, Vitoria 6-2 Santos y Sport 1-0 Goias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario