
A los dos minutos, Gerrard estableció el primero desde el vértice del área pequeña y a la media hora puso el 0-2 en la línea de gol tras aprovechar un rechace tras errar un penalti. A seis minutos del final, el holandés Ryan Babel cerró la cuenta con el tercer tanto.
Fue precisamente Babel quién sustituyó a Fernando Torres a los 72 minutos en un día en el que el fuenlabreño no estuvo especialmente acertado. Sin embargo, su equipo respondió bien, tanto en una portería como en la otra, donde Pepe Reina desbarató cualquier tentativa local. El Liverpool no se rinde.
En cuanto a la lucha por Europa se refiere, Everton y Tottenham empataron sin goles en Goodison Park, lo que dejó prácticamente sin opciones de 'colarse' a los de Harry Redknapp entre los siete primeros. De hecho, un sólo punto de su rival en el día de hoy acabaría con sus posibilidades.
Como las del Aston Villa, que cayó en su visita al Fulham por 3-1. El quinto perdió con el séptimo en un vibrante encuentro donde Murphy adelantó a los 'cottagers' desde el punto de penalti. El veloz Ashley Young igualó la contienda, pero un doblete de Kamara dejó el triunfo en Londres para seguir con mínimas opciones de clasificarse a la UEFA.
También fue una jornada fructífera para el Stoke City, que certificó su permanencia en la Premier --su primera temporada en la historia-- al vencer por 1-2 al Hull City, aquel equipo que revolucionó la categoría en sus primeras semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario