En el resto de la jornada no había nada en juego, aunque los equipos de la zona alta no se relajaron y sumaron contundentes triunfos, como el del Liverpool, segundo clasificado, frente al Tottenham (3-1) en un encuentro en el que marcaron Fernando Torres y Yossi Benayoun para el Liverpool, que sumó su segundo gol tras un tanto en propia puerta de Alan Hutton que le permitió aumentar la ventaja en la segunda parte.
El Arsenal goleó al Stoke City (4-1) en un partido que comenzó con un gol en propia puerta de Beatti, y un penalti convertido por Van Persie, que vino acompañado, un minuto después por un gol de Abou Diaby que ponía el 3-0. Fue esta misma primera parte en la que Fuller marcó para el Stoke City, de penalti, y Van Persie sentenció, a cuatro minutos del descanso.
Además, el Everton despidió la temporada con una victoria sobre el Fulham (0-2) con dos goles de Leon Osman, el Wigan se impuso al Portsmouth (1-0) por la mínima con un tanto de Rodallega, y al Manchester City le valieron ocho minutos para que Caicedo marcará el único gol del partido para vencer al Bolton (1-0).
No hay comentarios:
Publicar un comentario