El Inter de Milán se impuso al Siena (3-0), al que recibía sin ningún tipo de presión ya que la derrota del AC Milan ya le dio ayer su cuarto 'Scudetto' consecutivo, en una jornada en la que la Juventus ve cómo peligra su tercer puesto tras un empate ante el Atalanta (2-2), después de que la Fiorentina ganara al Sampdoria (1-0), un resultado que le coloca a un punto de la 'Vecchia Signora' que no puede fallar en las dos jornadas que quedan si quieren evitar la previa de Liga de Campeones.
El Génova tendría que esperar un milagro para jugar Liga de Campeones, ya que está a cinco puntos del cuarto, con tan solo seis puntos en juego, por lo que parece que tendrá que contentarse con disputar la UEFA después de empatar ante el Chievo (2-2).
El que mantiene aspiraciones europeas es el Palermo, a dos puntos del AS Roma, tras sumar los tres puntos ante el Lazio (2-0) gracias a un penalti que convirtió Miccoli en los primeros minutos de juego, y al gol de Migliaccio, que sentenció a tres minutos del final.
El Bolonia hunde un poco más al Lecce en su puesto de colista (2-1) y suma tres puntos que le colocan a tan solo un punto de la salvación, complicando así la situación al Torino, que sin embargo cumplió y venció al Nápoles (1-2). Otro que sigue en el descenso es el Reggina, que sin embargo ganó al Cagliari (2-1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario