La liga francesa vivió hoy un nuevo cambio de líder con la ascensión del Olympique de Marsella al liderato tras su triunfo (4-1) ante el Grenoble y el pinchazo en casa del Lyon, que cedió (2-2) un empate ante el Mónaco a la conclusión de trigésimo primera jornada.
Los pupilos de Eric Gerets dieron una auténtica exhibición en la segunda parte ante un Velodrome entregado con los suyos, que no logran un campeonato desde hace 17 años. Así, el defensa Taiwo se erigió en la estrella del encuentro al anotar dos goles que se unieron a los ya conseguidos por Hilton y Brandao.
En el estadio Gerland, el Lyon decepcionó ante un Mónaco que tocaba los puestos de descenso al inicio de la jornada y que ahora respira en la décima posición. Los de Puel realizaron un partido muy previsible -con Benzema demasiado fallón- que sólo tuvo sus momentos algidos cuando Juninho asistió a Cris y Piquionne para poner la igualada.
En el Metrópoli, se vivió un partido de altos vuelos entre Lille y París Saint Germain, que quedó en empate a nada (0-0) con ambos conjuntos viendo la cabeza a cinco puntos. El que la ve cada día más cerca es el Burdeos de Laurent Blanc, que ganó (0-2) en el feudo del complicado Auxerre y se mantiene con posibilidades gracias a la brillantez de Menegazzo y Gourcuff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario