El Bayern pincha en casa

Bayern Münich-Schalke (0-1)
El equipo conducido Por Jürgen Klinsmann ha sumado más motivos para el enfado absoluto de sus simpatizantes. De tal manera, el rival más peligroso del Wolfsburgo en la carrera hacia el título ha caído de manera inesperada frente al conjunto azulón.
Así, sumó su tercera derrota en el Allianz Arena y permitió que el escarabajo verde pudiera escaparse a seis puntos, a falta de cinco partidos.
El único tanto fue convertido por Altintop, quien cabeceó con precisión tras un centro de Pander. Además, cuando faltaban pocos minutos para el final del encuentro, fue expulsado Franck Ribery.
Stuttgart-Eintracht Frankfurt (2-0)
El equipo dirigido por Markus Babbel sigue de racha. Ya alcanzó su quinta victoria consecutiva y alcanzó la línea de los Bávaros en la tercera ubicación. Un gol de Cacau en la primera mitad y otro del tanque Mario Gómez sirvieron para justificar el estado de forma de uno de los mejores equipos de la actualidad.
Borussia Dortmund-Hamburgo (2-0)
El Hamburgo ha sufrido el mismo síntoma que el Bayern Münich. Tenía la oportunidad de convertirse en un nuevo líder del campeonato y cayó ante un rival que lucha por ganarse un lugar en la Copa UEFA.
Los goles del conjunto local fueron anotados por Kehl y Frei, mientras que Nelson Haedo Valdez jugó desde el inicio, pero no pudo aportar en el marcador. A su vez, los comandados por Martin Jol sumaron su segunda derrota en los últimos tres partidos disputados.
Bayer Leverkusen-Karlsruhe (0-1)
El Karlsruhe demostró que todavía quiere luchar por la permanencia en la Primera División. Entonces, después de nueve partidos volvió a la victoria y, pese a seguir en el último lugar, recuperó las esperanzas de salvarse. El único gol del juego fue convertido por Langkamp.
Werder Bremen-Bochum (3-2)
El Bremen pareció emular al Manchester United y protagonizó una remontada vital en la segunda mitad. La visita había conseguido la ventaja gracias al doblete de Sestak. Pero el conjunto verde sacó a relucir la magia de Diego, quien convirtió uno de los goles. Naldo y Hugo Almeida completaron el resultado de un conjunto que todavía no termina de encontrar el equilibrio.
Hannover-Colonia (2-1)
El Hannover aprovechó su racha y profundizó la crisis de su rival. Así, gracias a los dos goles de Leon Andreasen, los locales consiguieron su segunda victoria en los últimos tres partidos, mientras que la visita sumó su cuarta derrota consecutiva.
Energie Cottbus - VfL Wolfsburgo (2-0)
El Wolfsburgo cayó ante el Energie Cottbus por 2-0, pero mantuvo el liderato de la Bundesliga tras la disputa de la vigésimo novena jornada del campeonato. Rangelov primero y Skela después dejaron sin argumentos al líder de la Bundesliga, que lo sigue siendo por el tropezón del Bayern ante el Schalke.
Borussia Moenchengladbach - Arminia Bielefeld (1-1)
El Borrussia Monchengladbach y el Arminia Bielefeld empataron a un gol. El francés Karim Matmour marcó el tanto local y Robert Tesche estableció el empate a continuación.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails