El Bayern, más líder

En Stuttgart, el partido comenzó con un Bayern al ataque, esta vez con Kroos en el centro del campo y con Robben y Ribery en las bandas acompañados por Muller y Gómez en la punta. Fue precisamente el exdelantero local el que tuvo la primera ocasión del partido al no poder culminar una gran jugada por la derecha, fallando el disparo en área pequeña en donde reclamó penalti. Un minuto después, fue el Stuttgart el que sí se adelantaría en el marcador tras una buena jugada de los locales que remató Gentner, alegría que poco le duró a los locales ya que a la segunda, Gómez no perdonó y colocó el empate en el marcador con tan solo 13 minutos de partido disputados.
Aunque el dominio y las ocasiones pertenecían a los visitantes, se llegó al descanso con las tablas en el marcador, y no fue hasta la segunda parte cuando de nuevo Gómez puso por delante a los visitantes. El Stuttgart, que jugó con unos menos desde la expulsión de Molinaro en el minuto 28, aguantó como pudo las embestidas del Bayern y, aunque dispuso de alguna ocasión, no consiguió rescatar unos tres puntos que colocan a los de Jupp Heynckes más líderes.
Además, el Bayern se vio beneficiado del partido del Borussia Dortmund, que no consiguió maquillar su reciente eliminación de las competiciones europeas y empató en casa 1-1 ante el Kaiserlauten, hundido en la clasificación, pero que arañó un punto del Signal Iduna Park gracias a un gol de Sahan, hombre del partido para los visitantes, que cogen aire en su lucha por no descender.
Los locales, con las bajas de Leitner, Kehl y Bender, y con el reciente Golden Boy 2011, Mario Gozte, en el banquillo, abrió el marcador en el minuto 33, con una gran combinación que culminó Kagawa con un disparo franco ante el que nada pudo hacer Trapp. Sin embargo, y aunque el central Hummels se encontró hasta dos veces con el palo tras sendos cabezazos, fue el Kaiserlauten el que consiguió el tanto del empate en el 60 de la mano de Sahan.
De nada sirvió la entrada de Gozte a falta de media hora para el final quien, revolucionó el partido, pero que no consiguió que los tres puntos se quedaran en casa, dejando al Dortmund a tres puntos del Bayern y empatado a 31 puntos con el Schalke en la segunda plaza.

3 comentarios:

anuncios tenerife dijo...

muy buen blog, y buenos comentarios

pros dijo...

Si os gusta el deporte, enteraos de la actualidad deportiva en pros sports media.

www.pros-sportsmedia.com

Muchas gracias y un saludo

U de chile en la Copa Suruga bank dijo...

Hablando de futbol internacional, queria recordaros que dentro de poco tenemos un partidazo en la Copa Suruga entre la U de chile y el Kashima

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails