Massimiliano Allegri, entrenador del AC Milan

El AC Milan ha anunciado la contratación por dos temporadas del técnico Massimiliano Allegri, que llega la banquillo 'rossonero' procedente del Cagliari y para sustituir al brasileño Leonardo, que el mes pasado anunció su marcha tras una temporada en el cargo.
El club milanista ha anunciado oficialmente el fichaje a través de un comunicado en el que se alaba la "vocación ofensiva" de Allegri, de 43 años y que recala en el banquillo del Milan tras dos años dirigiendo al Cagliari en su primera experiencia como técnico en la máxima categoría del fútbol italiano. Como jugador, Allegri jugó seis años como mediocentro en la Serie A (1992-1998) en Pescara, Cagliari y Napolés.
Allegri aterriza en un club grande tras dos buenos años al frente del modesto Cagliari que le sirvieron para que el resto de técnicos le reconocieran dos veces con la 'Panchina d'oro', el galardón que premia en Italia al mejor entrenador del año. Su apreciada labor le ha llevado hasta el Milan, que busca un entrenador estable desde la marcha de Carlo Ancelotti al Chelsea.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails