Empate del Manchester United

Los «diablos rojos», invictos hasta ahora, se mantienen líderes en la tabla por la diferencia de goles con el Manchester City, que iguala sus 16 puntos tras seis jornadas.
Rooney, lesionado en el entrenamiento de este viernes, quedó fuera de la convocatoria en el último momento después de haber marcado nueve goles en las cinco primeras jornadas del campeonato, uno más que el Kun Agüero con el Manchester City.
Nada más comenzar el encuentro, las preocupaciones del técnico Alex Ferguson se acrecentaron cuando, en el minuto 3, el mexicano Chicharito Hernández tuvo que retirarse tras recibir dentro del área un golpe del defensa Woodgate que el colegiado no castigó con la pena máxima.
En su lugar, Ferguson dio entrada a Michael Owen para completar la delantera del United junto a Berbatov.
El Stoke no renunció al ataque y plantó cara a los de Ferguson en los primeros instantes del encuentro, aunque el United se adelantó en el marcador en el 27 por medio de Nani.
A los siete minutos del segundo tiempo, Peter Crouch sorprendió a la defensa del United a la salida de un córner rematando de cabeza el gol del empate.
Animados por su afición, los de Tony Pulis pasaron a dominar un encuentro roto, en el que las ocasiones se sucedían en ambas áreas, aunque los de Ferguson solo acertaban a disparar tímidos remates a la portería rival.
El Manchester fue incapaz de volver a superar a Bergovic, y vivieron un final del partido en el que el Stoke dispuso de diversas oportunidades para decantar el choque a su favor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails