Goles Tigre 0 - River Plate 0

River Plate empató sin goles con Tigre y no pudo descontarle puntos en la tabla de promedios para el descenso, la pelea fundamental que tienen ambos equipos para esta temporada, en el partido con el que debutaron anoche en el torneo Clausura de fútbol 2011.
El encuentro que se desarrolló en el estadio de Tigre, en Victoria, y contó con el arbitraje de Sergio Pezzotta, tuvo muy pocas situaciones ante los arcos. De todas maneras, el Millo tuvo dos chances mediante Lamela y Ferrari que no supo aprovecharlas, en tanto que el equipo que ahora dirige Rodolfo Martín Arruabarrena, tuvo en el pie derecho de Leonel Altobeli, la más clara y la tapó Chichizola.
Una de las facciones de la barrabrava de River, conocida como los “del Oeste” protagonizó incidentes cerca del estadio de Tigre, mientras intentaba conseguir entradas para presenciar el juego entre el conjunto Millonario y el de Victoria. Cerca de las 18.30, la facción 'del Oeste' arribó a las adyacencias del estadio de Tigre y sin entradas en su poder bajaron de los micros con armas de fuego para intimidar a la facción “oficial” y conseguir sus boletos. Advertidos de las intenciones de los barras, los efectivos policiales evitaron el enfrentamiento de ambos grupos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails