Goles All Boys 0 - Racing 1

Gabriel Hauche hizo ayer un golazo para que Racing empiece el torneo Clausura con una sonrisa y alimente su sueño de campeón tras doblegar a All Boys por 1-0 en un partido excesivamente friccionado jugado en un escenario complicado como lo es el Malvinas Argentinas de Floresta.
El delantero se hizo presente en el marcador a los 28 minutos de la segunda mitad con un disparo rasante y cruzado tras sacarse dos defensores de encima.
El primer tiempo fue bastante mal jugado, con la pelota mucho tiempo por el aire y abundancia de pelotazos, que pocas veces arribaron al destino deseado. Los creadores de juego estuvieron bien controlados y así las acciones frente a los arcos escasearon, ya que ninguno de los dos equipos supo como quebrar al rival.
En esos 45 minutos las defensas superaron a los ataques. En esa etapa All Boys tuvo dos posibilidades contra sólo una una de Racing. Una clara: en el minuto final Mauro Matos le bajó el balón a Cristian Fabbiani, quien cabeceó libre y exigió a De Olivera, que logró rechazar al córner.
En la segunda parte no hubo muchas variantes. El trámite se hizo desordenado. En ese contexto Racing marcó la diferencia precisamente con un pelotazo: De Olivera sacó largo, Moreno le bajó el balón de cabeza a Hauche, quien se deshizo de dos defensores y definió cruzado de derecha.
A partir de ese momento, Miguel Angel Russo metió un par de cambios para hacerse fuerte en la mitad de la cancha y mantener el resultado y le salió bien. All Boys siguió siendo muy repetitivo en sus avances y no comprometió la victoria de la Academia, que no lució, pero ganó en una cancha difícil y empieza a soñar con fundamento con un título que se le viene negando hace 10 años.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails